Cristalería
Mónaco

Somos el principal proveedor de la industria de hoteles, restaurantes, hospitales, comedores industriales y banquetes, con una variedad mayor a 4,500 productos de mesa y cocina.

button-ver-catalogo

Nuestra historia
nos respalda

Iniciamos actividades el 14 de marzo de 1968 por la necesidad existente que resultara del crecimiento de la industria hotelera y restaurantera en aquella época. En la actualidad, somos líderes en nuestro ámbito.

Tenemos una misión que radica en ofrecer una gran variedad de productos de mesa y cocina, necesarios para la operación de los mismos, mediante la entrega oportuna y ofreciendo garantía de servicio, precio justo y honestidad.

Nuestra presencia se hace extensiva a toda la República Mexicana, con sucursales en Cancún, Cozumel, Guadalajara, Querétaro, Acapulco, Veracruz y Ciudad de México, donde se ubica la casa matriz.

Asimismo, la atención puesta en la experiencia del servicio ha hecho que esta empresa mantenga convenios comerciales internacionales con importantes fábricas de España, Inglaterra, Polonia, Suiza, Indonesia y Corea.

Dentro de nuestros clientes más importantes están empresas como Sanborns, Hotel Intercontinental, Vips, Holiday Inn, Ford, Bancomer, entre otros. La garantía de Cristalería Mónaco radica en sus más de 50 años de operaciones y la suma de clientes y sus consumidores satisfechos.

bio
monaco-mdf
SUCURSALES

Tenemos sucursales en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Cancún, Cozumel, Acapulco y Veracruz, con cobertura en toda la República Mexicana.

CONTACTO

Calzada México-Tacuba 156 D,
Anáhuac I Secc., CP 11290,
Ciudad de México, CDMX

Tel: 5396 9777 | 5396 9199
ventas@cristaleriamonaco.com

¿Tienes una empresa, negocio o evento?

¡Nosotros te apoyamos! Todos nuestros productos están enfocados
en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

 

button-cotiza-ahora