En Cristalería Mónaco sabemos la importancia que tiene ser un anfitrión memorable para la gente que estimas. Por eso te damos algunos tips sobre cuáles son las pautas a seguir en cualquier evento que estés organizando, también tenemos todo lo necesario en nuestro catálogo para que tu reunión sea un éxito, el resto lo haces tú.
Cualquier evento por chiquito que parezca es importante porque tarde o temprano se nota el empeño que alguien le puso para que sus invitados la pasen bien:
Tipo de evento
Es importante que te des un tiempo para definir qué tipo de evento planeas con unos 15 días de anticipación. Tener una temática ayuda mucho en la organización, por muy extraño que parezca, anotar cuales son tus objetivos en un evento te ayuda a planearlos de la mejor forma ya que se te irán ocurriendo nuevas ideas conforme se acerque la fecha.
Invitados
Crea una lista de invitados para calcular el número y tipo de gente que deseas que asista a tu evento, recuerda que no todas las personas son iguales, así que procura crear grupos que tengan cosas en común para poder facilitarles la socialización. Esto te ayudará a que si ya se conocen compartan las vivencias que han tenido juntos, pero si no, se identifiquen y compartan temas de conversación que sean de interés mutuo.
Un buen anfitrión presenta y tiene una atención cercana con cada invitado, por pequeño que parezca este detalle, es lo que quedará en la memoria de cada uno. El tipo de invitados que tengas va a determinar el desarrollo del evento, por ejemplo, si van a ir niños debes procurar tener un espacio donde la diversión esté garantizada.
Comida y bebida
Claro que aquí es cuestión de gustos, pero en nuestro staff pensamos que una selección adecuada de la comida debe combinar algún clásico que nunca falla y algo de variedad que resulte una agradable sorpresa para los invitados. Tal vez un fondue pueda cumplir esa función o algunos aperitivos que salgan de lo común, recuerda que en ocasiones menos es más y la gente suele poner atención a los detalles muchas veces por arriba del expendio. Hay que tener en cuenta que la selección de la vajilla es importante ya que es tu carta de presentación, igual que la cristalería para las bebidas.
Lugar
No olvides buscar el sitio adecuado para tu evento. Toma en cuenta el tamaño, calculando la cantidad de gente que asistirá y si van a necesitar en donde estacionar su auto, si es indispensable, ilustra en un croquis la ubicación. Ten en cuenta si vas a destinar algún espacio para que sea depositario de la música y si habrá pista de baile. El tipo de decoración debe crear una atmósfera agradable, un detalle que enamora es aromatizar con algo fresco el portal donde recibirás a los asistentes.
El evento
¡Listo! ha llegado el día del evento y tu no dejaste pasar por alto los momentos que van a ocurrir durante su desarrollo, recuerda que siempre funciona alguno que resulte inolvidable. La selección musical debe estar muy bien cuidada para que corresponda a cada momento particular y al tipo de gente a la que invitaste.
Después del evento todo mundo hablará de lo bien que se la han pasado y tú serás recordado como un excelente anfitrión. No está de más mencionar que cualquier cosa que necesites en la organización de tu evento, en Cristalería Mónaco, estamos para ayudarte ¡Contáctanos!
¿Tienes una empresa, negocio o evento?
¡Nosotros te apoyamos! Todos nuestros productos están enfocados
en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.